HPRC2745W

HPRC2745W RESIN CASE
RESIN CASE
Estuche ligero, estanco e irrompible que permite transportar todo tipo de equipos y accesorios
Dimensiones

interno 771x401x247(mm) – 30,35×15,78×9,72 (in)
externo 822x452x294(mm) – 32,36×17,79×11,57 (in)

tapa 46 (mm) – 1,81 (in) parte inferior 201 (mm) – 7,91 (in)

Peso

vacío 7,38 kg – 16,27 libras

con espuma en cubos 9,10kg – 20.06lbs

Dólares Mas IVA

Compare

Características:

TTx01 strong and light good resin: compuesto de resina especial resistente y ultraligero que proporciona la máxima resistencia y una protección sin igual.

Sin bandas de aluminio extra anchas : gracias al aluminio y a su diámetro extraordinariamente grande, el asa retráctil del carro le da a la maleta ligereza y la máxima resistencia, lo que le permite tener un alto rendimiento, estabilidad y durabilidad en entornos desafiantes.

Grandes ruedas todoterreno: ruedas de diámetro excepcionalmente grande que garantizan una rodadura suave, una estabilidad impresionante y un fácil transporte en cualquier superficie y suelo

• Ruedas integradas que se pueden personalizar con el nombre de su empresa

Tamaño de vuelo fácil : gracias a su dimensión, resulta perfecto como equipaje de bodega (dimensión máxima permitida antes de la tarifa de equipaje adicional)*. Fácil de llevar, cómodo para viajar.

*por favor consulte con su aerolínea

Lizard Patt: un mango ergonómico revolucionario, fabricado en material PP y SEBS, que proporciona un gran nivel de comodidad, un manejo óptimo, protección contra arañazos y un agarre seguro, incluso en condiciones de baja temperatura y humedad

Asa secundaria rediseñada

Paredes de esquina de doble capa: método de construcción innovador, basado en costuras resistentes y material resistente a los impactos, capaz de brindar máxima protección, larga durabilidad y alta resistencia a los golpes a la caja, reduciendo el riesgo de dañar el equipo interior

Tapa de cierre de carcasa completa: tapa de cobertura ultraligera que garantiza un cierre seguro y perfecto, brindando la máxima protección al equipo en el interior

Pestillos de doble material: gracias al uso de un doble material, el sistema de cierre garantiza un cierre seguro y una fácil apertura. Altamente resistente y seguro, evita significativamente que la maleta se abra en caso de caída.

Placa de identificación más grande incluida: más grande en dimensiones, más resistente a los golpes y con un diseño renovado, permite una mayor inmediatez, facilidad y durabilidad en el uso.

Válvula automática que ajusta la presión del aire en el interior

Junta tórica interna fabricada en neopreno PA66 que hace que la funda sea totalmente impermeable

Materiales : fabricado con un material patentado dado por un compuesto especial a base de polipropileno TTX01, fibra de vidrio y caucho. También se compone de PA66, SEBS, PA66GF30, ALU, Acero Inoxidable.

Certificación : El material TTX01 otorga a las maletas la característica de soportar impactos, caídas y presiones gracias a su alta elasticidad asociada a la resistencia. Un estuche HPRC utilizado para temperaturas extremas (el rango de temperatura está garantizado – 40 ° C – (40 ° F) hasta + 80 ° C (+176 ° F)) no pierde sus propias características distintivas.

Como toda la gama de HPRC, la carcasa es estanca, resistente al polvo, la arena y los ácidos. Resiste caídas e impactos: un medio de transporte que garantiza una protección sin igual.

La colección HPRC ha sido sometida a severas pruebas basadas en normas/estándares nacionales e internacionales, como por ejemplo el ATA 300, IP67, STANAG 4280, DS 81-41.

Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart